Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy lunes 1 de agosto de 2022

Acuario, tienes por delante un día para estar contigo mismo

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy augura un día de soledad. Ya tengas pareja o estés en un período de soltería, llega una jornada en la que no estarás siempre acompañado. También puede que añores los brazos de otra persona.

Tienes que evitar entristecerte, ya que eso solamente perjudicará el tipo de energía que acumularás. Aprovecha el tiempo y aprende a quererte y a reconciliarte contigo. No hay mejor historia de amor que la que se tiene con uno mismo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Acuario Hoy será complicado, porque no vas a lograr ahorrar. Bien porque hay falta de ingresos, bien porque tendrás muchos gastos que se comerán lo poco que ganes. Vas a tener que apretarte el cinturón y resignarte. Son cosas que pasan y poco estará en tu mano para cambiarlo. Lo mejor que puedes hacer para vivir este mal trago de manera equilibrada es dejarte llevar por el ritmo de la vida y no tratar de poner resistencia. Fluye como el agua en un río.

Trabajo

Tu Horóscopo Acuario prevé un día que va a ser muy tranquilo al principio, pero notarás que, a medida que avanzan las horas, iniciarás nuevas y emocionantes actividades.

No obstante, es posible que no tengan que ver con el ámbito laboral, sino con el académico. Si llevabas tiempo planteándote estudiar algo nuevo o aprender un nuevo idioma, los astros indican que es el momento de comenzar, porque tienes el camino despejado y preparado para tu viaje.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy dice que se aproximan dos momentos de salud mermada. Lamentablemente, no serán cuestiones insignificantes, sino que cada una de estas leves enfermedades te ocuparán varios días, casi una semana entera, de convalecencia.

Las estrellas te aconsejan ser precavido y organizarte: haz acopio de elementos de ocio que te hagan la recuperación más amena y entretenida.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy