Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Acuario Hoy, viernes 1 de julio de 2022

Acuario, asegúrate de que tus decisiones hoy llegan hasta sus últimas consecuencias

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te pide que seas firme con tus decisiones. Zanja, de una ver por todas, esos asuntos del pasado que vuelven una y otra vez. Tienes que mostrarte más contundente a la hora de echar a la gente de tu vida.

No puedes ablandarte con un par de lágrimas de cocodrilo.  Tienes que demostrar que eres una persona adulta y alejar a quienes te hacen perder el tiempo. Tienes claro que lo que quieres es una pareja.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Acuario Hoy deberías aprovechar la jornada para buscar una mejora en las condiciones que te ofrecen por ese producto. Es un gasto importante que tienes que acometer de forma inmediata y la experiencia es un grado en estas situaciones.

No solo te beneficiarás de esto tú, sino también gran parte de las personas que están en tu entorno. Intenta sacar algún descuento mayor o un pago a plazos que te permita afrontar el desembolso con más garantías de las que te ofrecen.

Trabajo

Acuario, será una jornada propicia y favorable según indica el movimiento de los astros. Te encontrarás con el entusiasmo que un trabajo como el tuyo, de cara al público, requiere. La fortuna hoy inundará todos y cada uno de los rincones de tu lugar de trabajo y tendrás varios golpes de suerte.

La profesión que has escogido no es la más fácil, pero es lo que te gusta. Y la vocación hoy te vendrá acompañada de la mejor de las suertes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

La Predicción de Acuario te recuerda que comenzar una relación de pareja implica sacrificios y responsabilidades que no sabes si estás dispuesto a asumir. Tu mejor amigo se encuentra ahora en esa tesitura y esto puede deprimirte.

Sientes que te estás quedando atrás y que ya deberías estar en otra etapa. No te preocupes, cada persona vive la vida a su propio ritmo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción mensual para Acuario