Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy jueves 1 de septiembre de 2022

Acuario, recuerda que a quien madruga alguna deidad le ayuda

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te advierte de que este podría ser un jueves que van a generar mucha tensión en tu corazón. Si estás en pareja, muchos de estos problemas podrían derivarse de la familia de tu pareja. Cada vez te hablas menos con ellos y esto está provocando fricciones.

Por el contrario, si te encuentras soltero, quizás deberías empezar a pensar en cuál es el mejor modo de volver a atraer todas las miradas. Te estás descuidando demasiado y el atractivo está desapareciendo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Acuario Hoy debes encontrar la manera de que tus gastos y tus ingresos se equilibren. Esto es obligatorio en una economía doméstica que pretenda prosperar. Si tus gastos son elevados por imperativo del nivel de vida que tienes, tendrás que buscar nuevas vías para obtener dinero.

Quizás podrían llegar a través de algún préstamo sin intereses que te haga un amigo.

Trabajo

En el ámbito laboral, desgraciadamente te verás envuelto en una polémica que puede derivarse de una disputa en alguna red social. Acuario, tu Horóscopo Hoy te aconseja que vigiles la forma en que te expresas por escrito. Muchas veces los mensajes textuales no tienen tono y se prestan a malas interpretaciones.

Tu imagen puede resultar dañada.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario, si quieres disfrutar de una amistad sana, lo mejor que puedes hacer hoy es salir con tus mejores amigos. Podéis hacer algún plan juntos y asistir a eventos de todo tipo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Acuario te recomienda que, para librarte de ese estrés que oprime tus músculos estos días, practiques algo de deporte. Lo mejor es hacerlo temprano, en cuanto te levantes, así favorecerás la quema de grasas y te activarás de una forma rápida.

Tu salud física y mental te agradecerán la actividad.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy