Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy lunes 11 de julio de 2022

Acuario, no dejes que tu mente se alíe con tus inseguridades para engañarte

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy indica que en el amor todo irá realmente bien, tanto si estás soltero como en pareja. Esto se debe a la posición de los astros en este inicio de semana, que favorecerá todo lo que esté relacionado con el afecto.

No obstante, no deberías descuidar la comunicación, pues se pueden producir algunos malentendidos, sobre todo a cuenta de la economía. Intenta no discutir a la mínima oportunidad y busca consensos para acabar el día con una gran sonrisa.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Acuario Hoy es posible que alguien venga a devolverte un dinero que ya habías olvidado que te debían. Agradécele con entusiasmo que te lo devuelva. No es una suma que vaya a tener una incidencia muy notable en tu situación financiera, pero lo agradecerás para darte algún capricho.

Puedes aprovechar la ocasión para comprar ya ese regalo que tienes pendiente por la fecha de un compromiso inminente. O reservarlo para el momento en que de verdad te haga falta tirar de reservas.

Trabajo

Las novedades en el trabajo pueden ser un foco de incertidumbre y miedos. Sobre todo, si sobrevuela la amenaza del traslado a otra ciudad o un cambio en las funciones que ahora desempeñas.

Aunque tienes una capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias que es extraordinaria, no subestimes cómo te afectarán estos cambios. Tu Horóscopo Acuario Hoy augura que es posible que necesites algo de tiempo para interiorizarlos y verlos con buenos ojos. Saldrás adelante gracias a tu capacidad de resiliencia.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario Hoy es posible que te sientas muy meditativo, y por eso vas a darle vueltas a las cosas hasta decir basta. Esto puede provocar que acabes viendo fantasmas donde no los hay y te preocupes por cosas que realmente no existen.

Si quieres que esto no te afecte tanto, actúa más y piensa menos. Solo así se producirán los cambios que esperas.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy