Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy martes 12 de julio de 2022

Acuario, ten cuidado, porque discutir es la vía más rápida de poner distancia con alguien

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy augura un distanciamiento o un enfriamiento con la persona que estás conociendo. Esto se debe a que siempre le estás posponiendo los planes que te propone. Es posible que creas que te vas a aburrir en esa cita.

Si no quieres ver a esa persona, quizás deberías ser honesta y sincera contigo mismo y con ella. Donde no hay chispas jamás brotará la llama, debes tomar alguna decisión para que ambos dejéis de perder el tiempo tontamente.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Los cambios de armario por la llegada de una estación suele ser momentos vitales importantes. Esa nueva ropa suele traer también aires nuevos a tu vida, la metáfora es evidente.

Acuario Hoy esto te va a traer novedades en el apartado económico de tu vida. Y empezarán a llegar desde hoy mismo, con un billete en una prenda que hace mucho tiempo que no te ponías. Habías olvidado por completo que estaba ahí.

Irá directo a la hucha de ahorros que has puesto en casa.

Trabajo

Las diferencias de opiniones en el trabajo pueden traerte periodos de conflicto e inestabilidad en este ámbito. El Horóscopo Acuario Hoy te aconseja que no tiréis cada uno para un lado cuando aparezcan estos roces. Si lo hacéis, será consecuencia de unos egos mal gestionados.

A ambos os conviene trabajar en equipo, al menos de cara al jefe, que ve en vosotros dos grandes talentos. Intenta ponerle remedio con algún café y pactad una tregua. Si negociáis, os irá mejor juntos que por separado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario Hoy debes admitir que discutir por tonterías que ocurrieron hace años te pone muy triste. Esto es especialmente importante cuando las discusiones se producen con tu pareja, pues pasáis unas horas alejados el uno del otro.

Recuerda que llevar la razón es una peligrosa competición que te puede distanciar de los demás. Y que afecta negativamente a tu salud emocional.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy