Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, lunes 12 de septiembre de 2022

Acuario, crea tus propios caminos, constrúyelos con pasión y sabiduría

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy sabe que eres una persona que cree, por encima de todo, en el amor a primera vista. Vas a sentirte la protagonista de una de ellas cuando veas esos ojazos pasando por delante de ti.

Más vale que te apresures a decirle alguna palabra o darle tu número, pues está a punto de volar a brazos de otra persona. Si ya tienes pareja, recuerda que leer conversaciones antiguas es una forma también de revivir vuestro amor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

El Horóscopo Acuario augura que encontrarás este lunes un buen olfato para detectar dónde están las mejores oportunidades de ahorro. Estarán casi todas esperando en internet y en las aplicaciones de tu teléfono móvil. Por eso, es importante que te actives todas las alertas posibles de los productos que te gustan.

Puedes, por ejemplo, renovar tu fondo de armario sin gastarte un ojo de la cara.

Trabajo

Muchas veces nos encontramos en la disyuntiva de creer en los consejos que nos dan o hacer caso a nuestra intuición. Acuario Hoy deberías dejarte guiar por tus corazonadas y hacer lo que desde tu corazón pienses que es mejor.  Las fórmulas que funcionan con otros no tienen por qué ir contigo: ¡encuentra las tuyas!   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

El Horóscopo Acuario te advierte de que es posible que discutas con un amigo. El motivo será que crees que no tiene el suficiente amor propio para salir de la espiral tóxica en la que está sumido.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario, todos tenemos ahí oculta nuestra parte más salvaje, visceral e irracional. Si tú no la dominas, puedes empezar a sentirte mal por tus propios actos.

Si te comportas como un ser egoísta o ególatra que solo piensa en sí mismo, acabarás padeciendo unos severos remordimientos. Tú no eres así.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy