Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy sábado 13 de agosto de 2022

Acuario, la mejor forma de llegar a la meta es mantener una perspectiva positiva

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy señala que deberás aclarar algunos hechos que han quedado pendientes con alguien cercano. Es muy importante que lo hagas antes de que termine el día. Lo que hoy es un enfado, mañana se convertirá en apatía y frialdad.

Tu trayectoria amorosa puede verse afectada por esta falta de comunicación, así que te convendría prestarle a este asunto la atención que merece. No olvides que el diálogo es uno de los pilares más fuertes en cualquier relación sana.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Acuario, eres responsable de buena parte de tu propia economía. Sin embargo, también hay algunas personas que dependen de ti. Por eso, tienes que ocuparte de que la estabilidad familiar y las iniciativas económicas que lleves a cabo hoy sean las acertadas.

Puedes empezar por examinar el contrato de la fibra óptica, es posible que no necesitéis tantos megas como estáis pagando. También puedes revisar los de la luz y el agua.   

Trabajo

El Horóscopo Acuario Hoy dice que estás en un día propicio para lanzarte a organizar actividades. Esto significa también que te verás fuerte en aspectos como el liderazgo. No obstante, recuerda que, hagas lo que hagas, es innegociable poner el acento en tu forma positiva de percibir lo que puede suceder.

Esta visión optimista tan positiva contagiará al resto del grupo de tus ganas de trabajar.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, el sábado te ofrecerá el momento perfecto para planificar con tiempo lo mejor para ti y para tu serenidad. Últimamente, cuando te metes en la cama, te notas aún con el pulso acelerado. Esto se debe a que no paras durante el día.

Si quieres encontrar esa tranquilidad que tanta falta te hace, lo mejor es aprovechar los fines de semana para relajarte.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy