Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy, martes 13 de septiembre de 2022

Acuario, revisa tus gustos

Amor

Acuario, tu Horóscopo Hoy te anima a que inviertas este martes en repensar tu relación sentimental. Habéis pasado página estos últimos meses, pero te inquieta el daño y el dolor que han generado los celos. Lo habéis solucionado, sí, pero ha quedado en el ambiente un poso de tristeza que era evidente y palpable.

Esto te preocupa y quizás debas tomar medidas para que esto no se repita. Si estás soltero, quizás debas replantearte qué prototipo de chico o chica tienes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Quizás estar suscrito a tantas plataformas, por mucha cuenta que compartas, no te sale tan rentable como crees. El Horóscopo Acuario te recuerda que estás en un momento en el que no encuentras tiempo para nada. Y que esto es un pozo al que estás arrojando tus billetes sin recibir nada a cambio.

Estás perdiendo mucho dinero con ellas, así que convendría revisar las que menos usas y pedir la baja en alguna.

Trabajo

Acuario, tu Horóscopo Hoy augura que te encontrarás, sin comerlo ni beberlo, trabajando bajo una presión importante. A esto tendrás que sumarle que tampoco es que estés precisamente en el entorno más amable y generoso del universo.

Quizás esto se te haga bola, pero serán solo unas horas de incomodidad. Sigues estando contento con el puesto y eso es por lo que merece la pena continuar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Te convendría reflexionar sobre si merece conservar la amistad de ciertas personas. Nunca te llaman cuando estás mal o decaído, y te sientes muy ignorado cuando intentas hablar de algo con seriedad.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy prevé que cuando el astro rey desaparezca, sufrirás un bajón de ánimo importante. El único responsable de estos baches de autoestima que padeces eres tú mismo.

Así que te convendría pensar en una forma de evitarlos o, al menos, hacer lo que sea necesario para que no te afecten tanto.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy