Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy viernes 15 de julio de 2022

Acuario, la suerte es muy caprichosa, pero hoy te lo pondrá todo de cara

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy indica que, si no te llama para disculparse, quizás signifique que no lo conoces tanto como crees. Los malentendidos son inevitables, eso es algo que no se puede negar. Sin embargo, sí que podemos poner más de nuestra parte para intentar solucionarlos lo antes posible.

Si estás soltero, quizás no obtengas respuesta alguna a tus demandas de atención por parte de esa persona. En el caso de que tengas pareja, vivirás una gran reconciliación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Hay días en los que la suerte te sonríe mucho, hagas lo que hagas, la busques o no. Los astros favorecen esta buena dinámica que te permitirá jugarte algo de dinero a la lotería.

Tampoco compres muchos boletos ni pruebes fortuna comprando en diversos establecimientos. Si te tiene que tocar, te tocará, compres uno o cien. Acuario Hoy las estrellas auguran un buen resultado cuando veas la lista de premios, en la cual podrás ver reflejado tu número.

Trabajo

La Predicción de Acuario te recuerda que una mejora profesional siempre la empuja una mejor formación o una mayor experiencia. Si quieres ser ese profesional al que todos recurren ante cualquier urgencia o trabajo delicado, el mejor camino es renovarse.

Ponte al día en tu sector, la tecnología está avanzando a pasos agigantados y muchas cosas están cambiando. Puedes recurrir a alguna cámara de comercio o una institución pública como una universidad. Todo depende del dinero del que dispongas y el prestigio de estos organismos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario Hoy no te dejes llevar por la inercia y sigue vigilando las kilocalorías de lo que consumes. Bajar la guardia puede ser peligroso cuando estás haciendo tantos esfuerzos por llevar una vida más saludable.

Aunque estés a la puerta del fin de semana no te confíes. No puedes tirar por la borda en un par de horas los sacrificios de toda la semana.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy