Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy jueves 15 de septiembre de 2022

Acuario, estarás rompedor, no habrá quien te haga sombra a la hora de seducir

Amor

Acuario, tu Horóscopo Hoy  señala que te verás más atractivo que nunca. Este camino, de seguridad y confianza en ti mismo, es el que necesitas pavimentar para acabar encontrándote con tu media naranja.

Es cierto que a veces los miedos afloran y no puedes evitar preguntarte si te mereces lo bueno que te pasa, pero ese pensamiento no asomará hoy por tu mente. Vas a comerte el mundo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

El Horóscopo Acuario te avisa de que quizás estés sobrepasando algunos límites en cuanto al control sobre tus finanzas. Tus ganas por ahorrar están empezando a convertirse en una obsesión que agota a todo el que te tiene cerca. Reducir los gastos es algo positivo, pero tampoco puede suponer un obstáculo para vivir tranquilo y sin agobios.

Trabajo

Acuario Hoy por fin vas a recibir esa llamada de una entrevista muy importante que estabas esperando desde hace meses. Sin embargo, te darán poco tiempo para prepararte y llegar hasta allí. Procura despertar desde bien temprano para estar atento al teléfono y coge cualquier número oculto que te llame.

Puede que vivas un día de prisas y estrés, pero los resultados te favorecerán.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario, sin tus amigos no tendrías ni la mitad del buen humor que tienes habitualmente.  No tomes esto como algo de poca relevancia, pues unas risas es justo lo que necesitas al final de los días más estresantes.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Intenta que no sea tu entorno, sobre todo tu familia, la que pague las consecuencias de todo el estrés que acumulas. El Horóscopo Acuario Hoy sabe que estás pasando por una etapa en la que te encuentras más irascible de lo esperado, pero no puedes evitarlo. Lo único que puedes hacer es trabajar en ello para que estas fases más sensibles duren lo menos posible.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy