Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy sábado 16 de julio de 2022

Acuario, intenta que los errores de otros no acaben repercutiéndote a ti

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te invita a que dejes de montarte en tu cabeza películas que no tienen nada que ver con la realidad. Si te habla de sus relaciones pasadas no es porque eche de menos cómo se sentía en ese momento o cómo estaba con esas personas.

Eso solo existe en tu imaginación y debes mantenerla domesticada. En lugar de eso, aprovecha esas confidencias para entender mejor por qué se comportaba así. Y valora cómo eso ha influido en quien es hoy.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Vas a encontrar una carta muy desagradable entre tu correspondencia hoy. Va a llegar un requerimiento de pago muy extraño por parte de la administración pública de tu localidad.

Acuario, te culparán de ser el titular de un vehículo que vendiste hace años. Por error, te están intentando exigir un pago por una multa de tráfico. Ten especial cuidado con este y otro tipo de despistes durante estas horas.

Podrían acabar traduciéndose en pagos que no te harán ninguna gracia.

Trabajo

El Horóscopo Acuario sabe que posees una visión del futuro y de las novedades que están por venir extraordinaria. Por eso, debes ponerla al servicio de tus expectativas laborales y entender cuanto antes cuáles son los nuevos yacimientos de empleo.

Entiende que, antes o después, la informática está transformando un alto porcentaje de los trabajos de todo el mundo. Puedes apoyarte en tu imaginación y adaptarte a estos cambios antes de que se produzcan. Para ello, tendrás que invertir en una buena formación.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Cuando salgas esta noche, recuerda que el agua es una opción mucho más saludable y barata que los refrescos de gaseosa. Tu Horóscopo Acuario Hoy te advierte de que puedes acabar con una hinchazón de estómago considerable si no tienes en cuenta esto.

Por supuesto, olvídate de las bebidas alcohólicas y los frutos secos hipersalados que te ponen en los bares.

 

- No te pierdas:  Las compatibilidades del Horóscopo para Hoy