Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, viernes 16 de septiembre de 2022

Acuario, indaga en tu interior qué fallos has tenido y no vuelvas a cometerlos

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy  presiente que hoy resaltará tu lado más romántico. Serás un apasionado capaz de hacer sentir a su pareja los sentimientos más profundos que jamás imaginó. Verás cómo corresponde a tus emociones con más dosis de fuego y calor para avivar la llama eternamente.

Si te encuentras soltero, encontrarás una inspiración divina para la escritura. A todo el mundo le gusta que le regalen el oído. ¿Por qué no pruebas tú a dedicarle unas palabras al ser amado?

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Acuario Hoy debes animarte a ti mismo, convencerte de que todo lo que haces sirve para algo, tiene un fin. Si no encuentras el ánimo ni el entusiasmo para continua inflexible el camino del ahorro, piensa en la recompensa que te aguarda después del túnel.  La independencia es posible que tenga un alto precio, pero tú estás dispuesto a hacer lo que sea para alcanzarla.

Trabajo

El Horóscopo Acuario quiere advertirte sobre un peligroso veneno que se extiende en casi cualquier campo profesional: la envidia. Este sentimiento puede que genere muchas energías negativas que puede que te lleves a casa si te descuidas.

Deja toda tu frustración en la puerta de la oficina y olvídalas hasta mañana. No aportarán nada bueno en el buen ambiente de tu hogar.     

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Cuanto antes asumas que los intereses de tus amigos están cambiando, antes podrás decidir si te quedas junto a ellos. Madurarás si entiendes que cualquier tipo de vínculo social, incluso los más sinceros, como es la amistad, puede terminar.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario, tu Horóscopo Hoy indica que estás terminando de superar unas etapas muy tóxicas que te han mantenido inmovilizado espiritualmente. Pronto la felicidad te llenará como nunca antes lo ha hecho, pero, mientras tanto, debes reflexionar sobre tus conductas. Piensa en qué es lo que te ha llevado a esa situación para no repetir errores del pasado.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy