Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy miércoles 17 de agosto de 2022

Acuario, tienes unos grandes dones que dejarán a todos con la boca abierta

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te previene de que te aguarda un día especialmente tenso en el plano emocional. Es posible que incluso percibas cierta agresividad o haya algún tipo de resentimiento oculto de por medio. Esta advertencia está especialmente dirigida hacia las personas que aún mantienen el contacto con sus exparejas, pues hay muchas que no muestran sus verdaderas intenciones.

Deberías mantenerte vigilante si estás viviendo ahora mismo esta situación, pues te esperan sorpresas muy desagradables a la vuelta de la esquina.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

El Horóscopo Acuario te invita a pensar antes de hablar. Esta recomendación es muy importante si estás inmerso en una vorágine de eventos sociales últimamente. Ya que puedes entrar fácilmente en controversias estériles, que ni te van ni te vienen, que no aportarán nada bueno para tu trayectoria económica.

Tienes que empezar a aplicar eso de que en boca cerrada no entran moscas. Calladito estás mejor, no entres en batallas que no son tuyas.     

Trabajo

En tu puesto de trabajo hoy vas a encontrar la mejor vía para expresarte con fuerza y determinación. Acuario, estas acciones insuflarán vida y una energía electrizante a toda tu oficina y todos trabajaréis a buen ritmo, como un cuerpo enorme movido por un único cerebro.

Ese serás tú, pues será un papel que asumirás de forma natural y que dejará a todos claro que eres un líder nato.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario Hoy, si te sientes muy en tensión, ten presente que el ejercicio físico te ayudará a deshacerte de esos agobios. No hace falta que te lo tomes muy en serio y adoptes un estilo de entrenamiento para triatletas, pero no te vendría mal liberar estrés.

Seguro que tienes algún entorno natural muy cerca de ti que te permitirá desperezar tus músculos en la naturaleza. No te lo pienses más y agarra la vida saludable.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy