Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy domingo 17 de julio de 2022

Acuario, no permitas a nadie elegir por ti a qué debes dedicar tu vida

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te previene de algo que puede resultarte molesto y doloroso a partes iguales. Van a darte de lado porque te ven como una persona inmadura, incapaz de salir de su zona de confort.

Esto tiene parte de verdad, pero no es motivo para justificar lo que te han hecho estos días: jugar contigo. Aunque ahora te duela, esta forma de rechazarte muy pronto estimulará tu crecimiento y tu desarrollo personal. Muy pronto verás los cambios florecer.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Nunca está de más tener a mano el número de un buen abogado para ahorrarte dinero si algo se tuerce. Ese electrodoméstico que compraste y que sigue en garantía va a fallar estrepitosamente.

Acuario, los primeros días te ha dado un buen servicio. No obstante, la empresa no va a responder como tú esperas, y se va a negar a hacer cualquier cosa. Ni querrá devolverte el dinero ni enviarte uno nuevo de repuesto.

Denuncia, no te lo pienses, para reclamar tus derechos.

Trabajo

Aunque ahora estás en un periodo laboral muy bueno y parece que por fin vas a estabilizarte. Sin embargo, en tu entorno no verán con tan buenos ojos este progreso que estás viviendo. Volverán a insistirte con la idea de que deberías prepararte unas oposiciones para tener un sueldo fijo para toda la vida.

El Horóscopo Acuario Hoy te invita a mantenerte férreo a tus sueños e ilusiones. Lo estás dando todo por conseguir un trabajo donde de verdad seas feliz.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

En situaciones de conflicto, puede ayudarte a conservar la calma y la paz mental aplicar el pensamiento lógico.

Acuario, la gente que discute no lo hace porque de verdad piense que lleva razón, sino porque quiere a alguien a toda costa. Esto hace que las disputas enturbien el ambiente. Tú sabes qué hacer para que el malestar no se apodere de tu cabeza.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy