Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy sábado 17 de septiembre de 2022

Acuario, persigue tus mayores fantasías sabiendo que nada puede salir mal

Amor

Acuario, tu Horóscopo Hoy quiere comunicarte que el deseo y la lujuria te van a conducir a unas maravillosas islas que aún no has descubierto. Disfruta de este viaje fuertemente vinculado al placer y a la sensualidad.

Si te encuentras soltero, un buen modo de disfrutar toda esta pasión es el baile, sobre todo los latinos. Anímate a mover las caderas, es posible que el amor te esté esperando en la pista.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

La expectativa que te has marcado es adecuada y coherente. El Horóscopo Acuario señala que nadie mejor que tú conoce el estado de tus finanzas y las posibilidades que tienes. Pronto vas a reunir ese dinero que tanto quieres para comprar algo que te ilusiona muchísimo.

La gente dudará de la utilidad y la necesidad de hacer esa compra, pero era uno de estos objetivos para este año. Y así seguirá siendo.

Trabajo

Acuario Hoy dejarás una magnífica impresión en los recuerdos de un cliente importante. Sin embargo, aún no tienes todo el trabajo hecho. Deberás pensar durante el fin de semana cómo le das el golpe de gracia para que la venta caiga de tu parte.

No seas perezoso a la hora de devanarte los sesos para encontrar la mejor fórmula.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario, puedes dedicar el día a limar diferencias con un buen amigo con el que has vivido algún malentendido. A partir de ahora todo empezará a salir como debe en el terreno de la amistad y te alegrarás de tenerlo en tu equipo.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Construir una rutina deportiva no es algo que se haga de la noche a la mañana. El Horóscopo Acuario te recuerda que en esto debes ir progresando con el paso de los meses. No te sientas abrumado si el primer día no puedes rendir como estabas acostumbrado.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy