Logo Acuario en fondo lila

Horóscopo de Acuario Hoy, miércoles 18 de mayo de 2022

Los problemas son menos feos si los miras desde otra perspectiva, Acuario

Dinero

Tu Horóscopo Acuario hoy indica que puede que tengas la cabeza en otra parte.

Esto, sin duda, es culpa de la situación de Urano, que ha oscilado hacia un lugar alejado que hará que Acuario hoy se vuelva un signo profundamente despistado. Si quieres evitar perder dinero, Acuario debería permanecer atento a todas las acciones que impliquen dar o recibir dinero.

Es muy probable que un billete se solape con otro o baile algún número si tienes que hacer una transferencia.

Trabajo

Acuario hoy no estaría de más si, a pesar de que el trato comercial no ha fructificado como esperabas, envías un correo de cortesía agradeciendo las buenas intenciones.

Tu Horóscopo Acuario predice que esto te situará como un trabajador ejemplar, muy minucioso, algo que contentará a tu jefe y dejará buen sabor de boca al otro lado de la pantalla. Obtendrás buenas recompensas por detalles como este, que pueden llegar como ascenso o preferencia a la hora de elegir destinos.

Salud

Acuario hoy te va a poner un desafío. ¿Estás preparado para salir a hacer deporte? La actividad física regular puede hacer que Acuario hoy se sienta al final del día más relajado y enfoque los problemas con una lente más optimista.

El Horóscopo Acuario te recuerda que muchas dificultades pueden cambiar enormemente a mejor si las miras desde el lado adecuado. 

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Amor

Acuario hoy vas a sentir que caminas un par de palmos por encima del suelo. Es lo que tiene sentirse enamorado, vivir en las nubes y en esa inercia de que todo va a salir bien constantemente.

Tu Horóscopo Acuario te anima a vivir esta etapa tan dulce del amor con la intensidad y energía con que solo sabe vivir alguien de tu signo. Que ninguna mala noticia te estropee este estado de felicidad en el que te has instalado con tu pareja.

No te pierdas lo que auguran los astros en tu vida amorosa consultando el Horóscopo del Amor Hoy
 

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2022