Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, domingo 18 de septiembre de 2022

Acuario, el compromiso con uno mismo empieza por medir lo que se come

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy  prevé un domingo en el que, involuntariamente, harás sufrir a tu pareja. No puedes permitir que la rutina entierre el jardín que con tanto cariño habéis regado con cada gesto y cada palabra.

Si estás soltero, quizás debas encontrar el modo de reactivar tu vida social después de esa ruptura. Toca reiniciarte en muchos aspectos de tu vida, y el amor es uno de ellos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Acuario, tu Horóscopo Hoy augura días en los que tendrás que acudir a muchas citas y compromisos relacionados con tu entorno familiar. Los astros prevén que esto se traducirá en gastos terribles que comprometerán tu situación económica. Es imprescindible que gastes en regalos, pero recuerda que puedes reservar algo de dinero de forma anticipada para hacer más llevadera la curva.

Trabajo

El Horóscopo Acuario te anuncia malas noticias en el ámbito laboral. Por casualidades del destino, te verás obligado a trabajar la próxima semana trabajarás con una persona insoportable. Quizás sea el último ser con el que te sentarías a charlar un rato, pero no te queda más remedio.

Mucho ánimo y paciencia para estos días donde tu templanza será puesta a prueba.     

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tienes que hacer un esfuerzo por conocer más a las personas, no te puedes limitar a verlas en la superficie. Puedes descubrir tesoros ocultos y grandes amigos que estarían dispuestos a darlo todo por ti.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Una parte fundamental de una buena alimentación consiste en saber controlar las cantidades que ingieres. Acuario Hoy vas a ver cómo vas a empezar a querer medirlo todo para que tu dieta sea mucho más saludable. Esto mejorará mucho tu calidad de vida, pero solo serán una serie de cambios que aplicarás si encuentras la fuerza de voluntad adecuada.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy