Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy viernes 19 de agosto de 2022

Acuario, una gran metamorfosis comienza por aceptar los fallos que has cometido

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te anima a comportarte como un adulto si terminas el día discutiendo con tu pareja. Recuerda que las controversias de índole sentimental o emocional han de abordarse siempre con mucho tacto y diplomacia.

Este es el único camino para que no acaben volando sobre la mesa puñales que acabarán clavados en sitios muy dolorosos. Planea una estrategia efectiva para afrontar este gran desafía junto a tu novio o tu novia, no en su contra. Hay una diferencia clave en ese enfoque.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo de Acuario te aconseja que uses tus reveladoras corazonadas a la hora de tomar decisiones económicas. A veces, lo barato acaba saliendo mucho más caro de lo que pensabas. Así que obedece a tu intuición y tus conocimientos sobre marcas para no caer en la trampa de comprar algo de mala calidad.

Apóyate también en la lógica: la alta diferencia de precio significa algo

Si no eres rácano con la compra de los objetos importantes para la casa, saldrás ganando.

Trabajo

Si estás buscando empleo, hoy te favorecerán factores como la creatividad. Acuario Hoy debes investigar en portales de internet de los que siempre te han hablado. Nunca te has animado a probar suerte en ellos porque desconfías de las oportunidades maravillosas que ofrece internet.

Sin embargo, deberías dejar a un lado esas decepciones e intentar presentar tu candidatura para los nuevos proyectos y las ideas innovadoras.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, tu Horóscopo Hoy ve que necesitas desahogarte con urgencia. Para ello, debes buscar a alguien que no vaya a juzgarte, has hecho cosas en el pasado que te generan remordimientos. Puedes usar como confesores a alguno de tus mejores amigos, confía en ellos para deshacerte de esas odiosas preocupaciones.

Te mereces empezar de cero y no castigarte toda la vida por los mismos errores.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy