Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy lunes 19 de septiembre de 2022

Acuario, tu mente puede que esté a punto de convertirse en tu enemiga

Amor

Acuario, tu Horóscopo Hoy ve que estás pasando por una etapa en la que te están sometiendo a presiones. Esto era justo lo que no buscabas cuando decidiste aceptar un compromiso un poco más elevado con esa persona especial. Por eso, quizás sea el momento de demandar tu espacio vital, tu intimidad.

Si te encuentras soltero, quizás haya llegado el momento de reafirmarte en tus decisiones. Es hora de que le digas a tu familia que no pasa nada por no tener pareja.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Acuario Hoy intenta recurrir a tu ingenio y a tu creatividad para dar con soluciones originales. Te has desviado mucho de tu objetivo de gasto desde que te has visto con una buena suma de dinero en la cuenta. Si quieres encontrar la fórmula que te devuelva a la senda del ahorro, deberás empezar a mirar más allá del día a día.

Piensa a largo plazo para maximizar los efectos de tus decisiones económicas.

Trabajo

Ten mucho cuidado con los lunes, pues son días tristes y muy traicioneros. El Horóscopo de Acuario Hoy te anima a esforzarte por alcanzar las metas que te habías propuesto para empezar la semana. Tienes mucho por hacer y no te puedes permitir ni un minuto de relajación en tu trabajo.

Esto solo hará que detestes cada vez más tu trabajo y que empieces a desconcentrarte cada vez más y más.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Entre tus amigos quizás haya alguno que te está aconsejando sorprendentemente mal. Aunque lo diga con la mejor de sus intenciones, no son las palabras que allanarán tu camino. Debes empezar a escuchar con más frecuencia las voces del sector femenino de tu círculo de amistades.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario Hoy los problemas y las preocupaciones es posible que vayan a derribarte. Has estado luchando por mantenerlas alejadas de ti, pero te van a encontrar agotado al final del día. No puedes hacer nada para remediarlo.

Por suerte, Morfeo te traerá sueños a una hora muy temprana y no te costará dormir.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy