Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, viernes 2 de septiembre de 2022

Acuario, gestionar tus propias emociones es un proceso lento pero gratificante

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy augura dudas y mucho miedo en tu relación de pareja. Te preguntas si todo lo que te cuenta tu pareja es cierto. Casi nunca tiene tiempo para ti y empiezas a preguntarte si no dedicará parte del día a hablar con otra persona.

En cualquier caso, ten en mente que la moderación es la mejor herramienta para dialogar y persuadirlo para que se sincere. Si estás soltero, pasarás un día apacible solo, con tus propios pensamientos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tienes un viaje en mente desde hace unos meses, sin embargo, no ves cuál es el mejor momento para ubicarlo. Acuario Hoy sabes que estás pasando por una racha de vacas flacas.

Por eso, es importante que sepas adaptarte a las limitaciones que imponga tu economía. A veces el mejor destino no es el más lujoso, sino el más conmovedor.

Trabajo

Acuario, los astros indican que tendrás que saber gestionar de la mejor manera algunos recursos materiales que van a caer en tus manos. Usa tu don natural para manejarlos de forma equitativa y respetuosa, y todos volverán a casa hoy contentos.

La justicia debe prevalecer cuando se trabaja en equipo, aunque haya una persona coordinándolo todo. En este caso, serás tú.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario Hoy será difícil alcanzar la armonía cuando estés en un grupo de amigos tan numeroso como el que tú tienes. Por suerte, el autocontrol te permitirá prestarles a todos la misma atención.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario, tu Horóscopo Hoy te aconseja que temples bien tus nervios antes de salir de casa hoy. Tienes que encontrar el mejor camino para fortalecer tu temperamento, solo así dejarás de ser una presa tan fácil del agobio.

Cuando te encuentras entero y no te comen las inquietudes, es cuando desarrollas unos comportamientos más sanos. Intenta trabajar en esto.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy