Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy sábado 20 de agosto de 2022

Acuario, la meditación y los cambios espirituales marcarán tu día

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy prevé algunos momentos de profunda reflexión emocional para este sábado. Vas a hacer repaso de tu trayectoria sentimental. Comprenderás con suma facilidad que será el momento de revisar las relaciones de pareja que has tenido.

Encontrarás un patrón común tanto en el perfil que buscas como en tus comportamientos y actitudes. Es posible que esto te empuje a tomar algunas decisiones para cambiar esta dinámica que te conduce hacia el mismo desenlace.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Acuario Hoy, te encontrarás en un día perfecto para fomentar la meditación y la meditación ante tus excesivas ganas de comprar. Quizás en esta semana hayas comprado por encima de tus posibilidades y esto esté empezando a arrinconar tus cuentas.

Si no quieres verte con la soga al cuello cuando lleguen los últimos días del mes, debes poner remedio a esta situación antes de que sea demasiado tarde.

Trabajo

Tus ganas de ser excesivamente independiente es lo que puede estar causándote problemas en el trabajo. El Horóscopo Acuario te recuerda que, aunque tú lo seas, el tipo de trabajo que te piden no es nada creativo. Por eso deberías aprender a ceñirte exactamente a lo que te piden.

No vayas ni un solo paso más allá; no solo no te lo pagarán, sino que además no te lo agradecerán.  Piensa en esto con calma antes de que llegue una verdadera situación de tensión.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Si estás aventurándote a transitar por un camino más espiritual y menos materialista, hay algunos medios para acelerar el ritmo. Por ejemplo, la lectura de algún libro o revisar tus sueños puede darte alguna clave interesante sobre la dirección que debes tomar.

Acuario, no te conformes con lo primero que se te ocurra, la verdadera espiritualidad requiere mucho trabajo mental.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy