Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy miércoles 20 de julio de 2022

Acuario, estás en un periodo de reflexión que producirá una transformación en muchos niveles

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy augura que por fin te vas a sentir preparado para presumir de pareja. Estás harto ya de ocultarte y de cuidar cada gesto y cada palabra cuando estás en presencia de esa persona.

Quizás te resulte difícil porque tenéis muchos amigos en común y no queréis cambiar la dinámica en el grupo, pero ha llegado el momento. Estás en un día excepcional para expresar el amor y decirle al mundo lo muy enamorado que estás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

El Horóscopo Acuario indica que deberías prepararte para una decepcionante noticia. Esta puede llegar en forma de cliente que ha decidido cambiar de proveedor o como avería que necesita arreglo urgente.

Sea cual sea el caso, los astros indican que esto te ocasionará unas pérdidas tan importantes que pueden echar por tierra tu mes. Por más previsión que pongas en esto no hay forma de salvar los números. Acéptalo y confíe en que pronto te recuperarás.

Trabajo

¿Quién dijo que el trabajo es solo constancia? También depende, en gran parte, de la inspiración que tengas a la hora de planificar una idea. Tú la vas a encontrar, curiosamente, en sueños, donde una bombillita se te encenderá y te hará ver mucho más claro tu futuro.

Acuario, las buenas iniciativas es mejor que te encuentren trabajando, pero a veces un cambio de perspectiva puede ser lo que más necesitas. Asegúrate de llevarla a cabo tal y como la has imaginado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo Acuario prevé que vas a dedicar el día a aclarar la visión que tienes sobre tu propia vida. Vas a hacer resumen de tus hábitos, tus vicios, tus virtudes, tus defectos

Quieres mejorar, y para ello lo mejor es que comiences por revisar tus actitudes y comportamientos. Esto traerá mucha paz y mucha calma emocional a tu mente, que se sentirá liberada.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy