Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy domingo 21 de agosto de 2022

Acuario, olvida el pasado y céntrate en el día que tienes por delante

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te indica que, en el amor, si quieres cerrar una buena semana, será fundamental que reflexiones de qué modo te comunicas. Y con qué palabras te diriges hacia los demás.  Esto será vital sobre todo si estás conociendo a una persona que parece que puede significar un cambio importante en tu rutina.

Procura escucharla con todo el cuerpo, con los cinco sentidos. Aunque ahora mismo no veas que la cosa va a llegar a buen puerto, descubrirás que te aguardan sorpresas luminosas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

El Horóscopo de Acuario te asegura que, si analizas cómo estás comprando este mes, podrías encontrarte con alguna revelación desagradable. Por ejemplo, las estrellas sospechan de lo último que has pagado con tarjeta. Es muy probable que entre ellas haya algunas que son del todo prescindibles.

Deshazte de ese consumismo y empieza a ahorrar, se avecinan unos meses con una situación económica complicada.

Trabajo

Acuario Hoy hablar sinceramente sobre lo que esperas en el trabajo puede contribuir a que descubras cuál es tu verdadero sendero. Una charla con tu jefe o con un compañero de trabajo puede hacer que te des cuenta de qué es lo más importante para ti. Hay gente que pone el dinero por encima de todo, pero tú no eres así.

No dejes que tu entorno haga de sus necesidades las tuyas.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Estás en un domingo perfecto para practicar deporte y compartir grandes momentos con tu familia, sea de sangre o no. Acuario, exprime estos instantes, pues la felicidad que extraes de estas pocas horas es irrepetible. No siempre tendrás esta oportunidad, pues se acerca un periodo de cambios y terremotos que amenazarán la estabilidad que ahora disfrutas.

Vive el presente y olvida lo que está por llegar. Sabrás cómo afrontarlo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy