Logo Acuario en fondo lila

Horóscopo de Acuario Hoy, sábado 21 de mayo de 2022

El amor real exige dosis de tiempo y confianza, Acuario

Dinero

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te recuerda hoy que los bancos suelen ofrecer condiciones más ventajosas para una hipoteca si lo hacen dos personas en lugar de una.

Ya que habéis superado esa tremenda crisis en la que os habéis visto sumidos, puede ser buena refrendar vuestro amor mutuo con un plan de vida que os haga ser ya viajeros inseparables. Puede que esto hace unos meses no entrase en tus planes, pero estás ya cansado de ese alquiler tan elevado que tienes que pagar.

Trabajo

Acuario hoy vas a estar especialmente inspirado para encontrar ofertas de empleo que se ajusten a tus intereses y a tus gustos. Detectar si tu perfil se ajusta a una oferta no es fácil, pero merece la pena intentarlo.

Tu Horóscopo Acuario te recuerda que es una forma estupenda de filtrar para no perder tanto tiempo enviando currículos y, además, te ahorrará a la larga frustración por ver tantos rechazos de forma consecutiva.  Si sabes seleccionar la empresa en la que encajas, encontrarás algo.

Salud

El Horóscopo Acuario de hoy tiene preparado un sábado de comida grasienta que puede hacerte sentir culpable.

Acuario hoy vas a recuperar todo lo que has quemado durante la semana, y te va a hacer sentir fatal. Por suerte, estás a tiempo a desobedecer a Marte y seguir apostando por un estilo de vida sano que te reconforte cuando te subas a la báscula.   

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Amor

El Horóscopo Acuario te pide hoy que aproveches esa crisis para que tu vínculo con esa persona salga más reforzado que nunca.

Puede que ya no seáis esos adolescentes que aprovechaban cualquier esquina y cualquier callejón para comerse besos, pero habéis construido algo que, sin duda, es mucho más estable que todo aquello. Usa este nuevo amor más profundo y auténtico para construir un plan de vida en común  que haga ser los mejores amigos además de la mejor pareja. Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2022

- No te puedes perder: Temporada de Géminis 2022