Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy lunes 22 de agosto de 2022

Acuario, tu cerebro puede convertirse en un poderoso enemigo si no lo tratas como debes

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te pide que tengas cuidado con el poco tiempo que pasas con tu pareja últimamente. Es cierto que tu relación parece bastante estable y sólida después del tiempo que lleváis juntos.

No obstante, a veces, ante la mínima circunstancia, siempre acabas viéndote tentado a arrojar la toalla y abandonar el barco. Los flujos astrales quizás estén vaticinando un cambio de rumbo en tus energías.  Es posible que hoy no te sientas tan enamorado como otros días.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

El Horóscopo de Acuario te sugiere que, a partir de hoy, comiences a esforzarte diariamente para comprar lo que de verdad quieres. Hace semanas que abriste una dinámica en la que todo lo que adquieres en tiendas y comercios en línea debe servir para alguien más.

Las estrellas te animan a actuar de forma un poco más egoísta con el dinero, pues esto te hará inmensamente feliz. No dejes que nadie se interponga entre tus deseos y tú.

Trabajo

Eres consciente de que una base fuerte para conseguir los objetivos más inalcanzables son las pequeñas acciones diarias. Acuario Hoy debes tener esto muy presente cuando cruces el umbral de la oficina. Céntrate en lo que puedes hacer aquí y ahora, no te dejes agobiar por los plazos que caducan en semanas.

Trabaja a buen ritmo día a día y cumplirás con las metas que te has marcado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy quiere recordarte que el buen descanso nocturno pasa necesariamente por una mente despejada. Si algo te preocupa y no tienes forma de deshacerte de esas ideas tan intranquilizadoras, opta por remedios naturales. Ya has probado varias formas de dormir temprano, pero no hay forma.

Algún té relajante, por ejemplo, puede ayudarte a que caigas redondo en cuanto apoyes la cabeza sobre la almohada.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy