Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, jueves 22 de septiembre de 2022

Acuario, cuanto antes te alejes de esos vicios que empeoran tu vida, mucho mejor

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te recuerda que casi siempre es positivo ser paciente en cuestiones del amor. Deja que los sentimientos de la otra persona afloren por sí mismos, como si la primavera hubiese llegado para cubrirlo todo de color. Hacerlos surgir a la fuerza como si una relación romántica fuese un contrato mercantil no es una buena solución.

Si ya has encontrado a tu compañero de viaje, lo mejor es que dejes de insistirle veladamente con que estás esperando el anillo de boda. Todo lleva su ritmo y sus plazos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Se acerca el final de mes y las cuentas para pagar facturas no te salen. El Horóscopo Acuario sabe que esto está empezando a ponerte nervioso y estés mirando ya alternativas de donde sacar más dinero. Aunque estés muy intranquilo, quizás hayas olvidado incluir algún ingreso que te deben.

Sea de un modo u otro, los astros señalan que superarás este bache con menos dificultades de las que imaginas.

Trabajo

El Horóscopo Acuario te otorgará la cantidad de amor propio necesario para que dejes de martirizarte por un error que has cometido. Manejas a diario una cantidad ingente de tareas y tienes que hacer una cantidad de gestiones muy importante.

Es perfectamente comprensible que se te haya escapado algún número durante tu jornada.     

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario, a veces, eres muy cabezota y te cuesta horrores pedir disculpas. Reconocer que te equivocaste es de lo que más detestas hacer.

Sin embargo, un amigo está esperando un acto de este tipo. Su enfado no disminuirá un ápice hasta que le pidas perdón.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy dice que ha llegado el momento de que tengas una larga conversación contigo mismo. Una de esas que hace meses que tenías pendiente para cambiar tus hábitos menos saludables. Debes empezar por lo más inmediato y dejar de darte esos paseos hasta el estanco.

No te imaginas lo que sufren tus pulmones por culpa del tabaco. Una vez superes esta fase, tocará erradicar el alcohol.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy