Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy martes 23 de agosto de 2022

Acuario, entender hasta dónde llegan tus obligaciones te hará crecer como persona y como profesional

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te ve con una predisposición absolutamente involuntaria a causar un gran impacto en alguien que no conoces de nada. Aunque te parezca una locura, es posible que te cruces por la calle con alguien en particular. Y te conoce mejor de lo que piensas.

En cuanto te vea, se quedará prendado hasta de tu forma de caminar. No obstante, la historia no será tan bonita como crees. Está dispuesto a hacer lo que sea por acercarse un poco a ti.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Acuario Hoy puede que aparezca de un momento a otro la solución financiera que llevabas esperando hace tiempo. La estabas buscando con ahínco para no comprometer la economía de ningún familiar ni tener que recurrir a un amigo. No obstante, lo más probable es que veas esta salida en algún hermano o algún primo.

No te sientas avergonzado por pedir dinero prestado, esa persona está encantada de poder ayudarte.

Trabajo

Una empresa muy puntera está haciendo captación de talento y se ha fijado en tus méritos profesionales. Acuario, esto se traducirá en una propuesta inmediata para que formes parte de su plantilla de forma inminente. Espera turbulencias si te subes a ese avión, porque es muy probable que el sueldo que te ofrezcan sea irrisorio.

Sin embargo, vas a pensarlo mucho, porque trabajar ahí le daría prestigio a tu currículo.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo Acuario Hoy ve que ya te vas dando cuenta de que no puedes responder por lo que hacen tus amigos. Recuerda que no eres el padre ni la madre de ninguno de ellos. Por lo tanto, tampoco puedes responsabilizarte de lo que hacen o dejan de hacer personas adultas que ya deberían tener la cabeza bien amueblada.

Ser consciente de esto mejorará tu estado de ánimo y tu salud mental.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022