Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy viernes 23 de septiembre de 2022

Acuario, viajar a un país extranjero es una gran experiencia que merece vivirse en una compañía inmejorable

Amor

Acuario, tu Horóscopo Hoy te avisa de que estés atento a los estímulos que lleguen desde el exterior. Vas a conocer a una persona muy interesante que va a dejarte completamente descolocado. Abre bien tu corazón ante lo que está por llegar, que es una cascada de felicidad y emociones positivas como nunca antes has vivido.

Si ya te encuentras en una relación, deberías mantener abiertos los ojos porque tu pareja te está enviando poderosas señales. La estás perdiendo y todo por no ser más empático.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo de Acuario te recuerda que las circunstancias y los tiempos han cambiado mucho en las últimas décadas. No debes sentirte tan culpable al ver que no puedes pagar o no puedes comprar lo que tus padres sí pudieron.

Haces todo lo que puedes con el sueldo que tienes y eso es lo cuenta. Gestionar de la mejor forma los recursos con los que cuentas ya es más que suficiente.

Trabajo

Es importante que hoy, durante tu jornada laboral, sepas obedecer. Acuario Hoy no a todos los jefes les gustan los empleados especialmente proactivos que toman decisiones por su cuenta y riesgo. Aunque eres muy creativo y sí que es importante que mantengas unas directrices propias, en otros aspectos deberías seguir lo que te indique tu superior.

Esto te ayudará a conservar tu empleo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario, si hoy te vas a tomar café con un amigo, surgirá la idea de realizar un viaje que será irrepetible. Al principio lo imaginaréis como una broma o como un sueño, pero cuando echéis cuentas… ¡Veréis que no es tan caro!

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy augura que una voz excesivamente pesimista con el futuro va a hacerte mucho daño anímicamente. Este pájaro de mal agüero ha hecho su nido recientemente en tu entorno. No lo has invitado a opinar, pero se siente con el derecho, y la obligación, de lanzar sus hipótesis más oscuras.

Esto está empezando a pasarle factura a tu estado de ánimo, así que deberías hacer algo por arreglar la situación. 

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022