Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy miércoles 24 de agosto de 2022

Acuario, las prisas nunca han sido tu mejor aliada, en ninguna faceta

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy apunta que no estás sabiendo mantener unos ritmos vitales adecuados. Estos cambios de velocidad están agitando demasiado algunas facetas de tu vida, como es la amorosa. Se está planteando en estos momentos un periodo de aceleración vertiginosa en tu relación.

Por desgracia, tu cuerpo lo que te pide es ir un poco más lento, cuidando más los detalles. De este desencuentro y falta de entendimiento podrías surgir fricciones muy dolorosas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Estás ante un día especialmente afortunado para todo lo que implique comparar precios y comprar. Acuario, las estrellas te orientan de forma natural hacia las opciones más baratas a la hora de cubrir tus necesidades básicas. Una de ellas es la alimentación, así que empezarás a ver con mejores ojos una marca blanca de la que no te fiabas en absoluto.

Los supermercados serán los escenarios ideales para sacar todo el potencial de este don.

Trabajo

El Horóscopo de Acuario te ayudará a que todas y cada una de las decisiones que tomes en el ámbito laboral sean acertadas. Esto se lo debes a la posición de los astros, que te harán despertar con una clarividencia mental envidiable. Esto se traducirá en que tendrás éxito en todos los cometidos que te propongas, desde descolgar el teléfono a firmar un proyecto.

Quédate trabajando hasta tarde para alargar este buen momento todo lo que puedas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo Acuario Hoy te sugiere que, si estás de vacaciones, te plantees un cambio en tu aspecto físico a la vuelta. Te has notado con algo más de peso en estos últimos días y te invadirá una necesidad de renovación.

Esto también puede afectar a tu armario, donde querrás meter ropa que hasta ahora te ha disgustado.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022