Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, sábado 24 de septiembre de 2022

Acuario, una dieta responsable y equilibrada te ayudará a vivir más y mejor

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te advierte de que lo que estabas empezando a construir con esa persona terminará por desmoronarse hoy. Vas a descubrir un aspecto de su vida que te cogerá por sorpresa; no vas a tolerarlo. Sin embargo, no deberías darle una importancia excesiva. Con esta revelación los astros te traerán a tu media naranja. Si tienes pareja, lo más probable es que tengáis que hacer piña para superar una situación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Acuario Hoy no deberías obsesionarte con la idea de disminuir lo que pagas a toda costa. Quizás ya estás exprimiendo demasiado esa vía y esto te esté conduciendo a un callejón sin salida. En lugar de eso, intenta pensar en nuevos modos y nuevas actividades que te permitan obtener algunos rendimientos económicos extra.

A veces, una situación financiera fuerte pasa por aumentar las fuentes de ingresos y no reducir los gastos. 

Trabajo

Siempre es difícil pasar por una situación de desempleo, porque pierdes una rutina que te sienta genial. El Horóscopo Acuario indica que esto también puede dañarte a nivel anímico, pues dejas de sentirte hasta cierto punto útil. No obstante, los astros van a inundarte de energía positiva en este fin de semana.

La puedes enfocar hacia el descubrimiento de nuevos talentos de los que puedas extraer beneficios mientras pasas este bache.     

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario, la diversión siempre puede alcanzar un punto más de satisfacción si se comparte con amigos. Alguien planea invitarte a pasar un día genial en una escape room o una actividad similar. Estás en un día genial para buscar la novedad.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy te invita a reflexionar si deberías añadir más verduras y frutas a tu cesta de la compra. Últimamente te has convertido en alguien muy dependiente del azúcar y esto te está restando calidad de vida.

Si no quieres acabar desarrollando un problema que ahora mismo no tienes, presta más atención a tu alimentación.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022