Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy jueves 25 de agosto de 2022

Acuario, te aguarda un día de presión y vértigo que puede asfixiarte por momentos

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy prevé que alguien muy especial está a pocos minutos de confesar su amor por ti. Tú también tendrás un deseo irrefrenable por admitir que llevas semanas sintiendo lo mismo, pero un problema lo complicará todo.

La distancia geográfica es una barrera que te asusta y te hará pensarte mucho si correspondes a esa persona. No permitas que esto ponga trabas al amor, pues con algo de perspicacia daréis con una solución.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Los astros son conscientes de que tienes tus propios asuntos por resolver. Y que esto te impide a veces atender a todos los pagos que se suceden en cascada. Por eso puede que te sientas bastante agobiado.

Acuario Hoy empezarás a darte cuenta de que no puedes afrontar todo lo que se te viene encima. No obstante, no deberías perder la esperanza, porque podrás siempre y cuando te planifiques adecuadamente.

Trabajo

Tu Horóscopo de Acuario te aconseja que priorices y abordes primero lo que sea inminente en el trabajo. Esto no tiene por qué ser necesariamente lo más importante, pero los plazos te empiezan a morder los tobillos. Hay proyectos o encargos que no admiten ni un día más de espera.

Si consigues poner en orden esta lista de tareas pendientes, todo el mundo saldrá beneficiado.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, tu Horóscopo Hoy prevé una visita a un especialista, un fisioterapeuta o algo similar. Este detectará un problema muscular o anatómico que tendrás que empezar a corregir desde ya mismo. Si no lo haces, los dolores en esa zona no harán más que seguir aumentando y creciendo, mermando tu calidad de vida.

Actúa ya para cambiar ese hábito que está comprometiendo tu salud.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy