Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy domingo 25 de septiembre de 2022

Acuario, la naturaleza y el ejercicio físico serán factores clave para aumentar tu vitalidad

Amor

Acuario, tu Horóscopo Hoy sabe que el amor es una faceta muy importante para ti. En estas semanas has encontrado, poco a poco, las herramientas para conservarlo junto a ti todo el tiempo que quieras. Posees las características necesarias e indispensables para una buena convivencia, que es de lo que disfrutarás junto a tu pareja. Si te encuentras soltero, los astros vaticinan que tus sospechas están a punto de confirmarse, por desgracia. Colócate tu coraza, porque el impacto puede doler.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

El Horóscopo Acuario te aconseja que, si estás comparando precios en este domingo, lo mejor será que te decidas por lo más caro. Entre recambios, problemas para reemplazar el producto y un pésimo servicio postventa, lo más barato acabará por no compensarte.

Puedes permitirte seguir valorando las posibilidades que tienes este domingo, pero acabarás llegando a esta conclusión.

Trabajo

Eres una persona a la cual favorecen enormemente los cambios y las situaciones que exigen adaptación. El Horóscopo Acuario Hoy sabe que, de otra forma, es muy posible que te aburrieras demasiado. Una nueva empresa quizás sea lo que necesitas para avanzar profesionalmente y continuar dando saltos y piruetas hacia un futuro prometedor.

Este fin de semana empezarás a pensar en poderosas formas de incorporar la innovación a tu profesión.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Acuario, deberías alejarte de tus inseguridades por unos días. Esta tarde es posible que vuelvas a preguntarte si ese amigo te está traicionando. Si no puedes alejar esos pensamientos tan negativos, lo mejor será que hables con él.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario Hoy el deporte al aire libre es una forma estupenda de concluir este fantástico fin de semana. Si tienes una bicicleta cubierta de polvo en el desván, hará un día estupendo para sacarla y pedalear por la ciudad. Busca especialmente las vías como parques y jardines, donde haya poco tráfico, para no estresarte.

Te mereces un día de calma absoluta, no lo desperdicies quedándote plantado frente a la televisión.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy