Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy viernes 26 de agosto de 2022

Acuario, muestra tus intenciones desde el principio para que no haya atisbo de duda

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te invita a que, si estás en los prolegómenos de una posible relación, se lo digas todo tal y como es y tal y como lo sientes. No puedes alimentar una fantasía. La honestidad y la sinceridad son los dos pedales que te llevarán de paseo por sitios maravillosos.

Pero, como en cualquier bicicleta, será tu fuerza lo que te haga moverte. No olvides tratar estos asuntos con delicadeza y cuidado. Eres corresponsable de lo que está ocurriendo entre vosotros.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

El Horóscopo de Acuario indica que, si quieres ahorrar, necesitas aprender a utilizar de forma más asidua tu talento social. Será esta faceta la que te permitirá conseguir algunos ingresos extras durante este día. Es posible que surjan oportunidades relacionadas con la retórica y con el hecho de hablar en público.

Las conferencias pueden reportarte innumerables beneficios.

Trabajo

Es posible que durante esta jornada empieces a pagar el mal ambiente que se empieza a extender en tu sector. Acuario Hoy quizás sufras, tú o tu empresa, alguna campaña de desprestigio a través de las redes sociales. Todo será culpa de una persona especialmente conflictiva que parece haberla tomado con tu nombre y con tu trabajo.

Lo mejor en estos casos es mantenerte en silencio y no alimentar al monstruo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo Acuario Hoy sabe que necesitas hablar en serio cuanto antes con alguien importante en tu vida. Tienes que hacerle ver que lo mejor es que cada uno tome su propio camino. Esta charla pendiente últimamente te está quitando el sueño y está convirtiendo tu descanso en una odisea.

Es posible que hoy surja la oportunidad ideal para zanjar esto, así que no lo dilates mucho más.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy