Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy sábado 27 de agosto de 2022

Acuario, las novedades de hoy ocultan buenos presagios

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy ve que estás siendo sometido a una presión inaudita por parte de tu pareja. Estás siendo excesivamente controlado por ella y debes marcar límites. Nunca pensaste que acabarías con una persona así, que calcula cada uno de tus movimientos.

Al principio lo veías como una actitud romántica, en la que se preocupaba por ti. Ahora ves que tu vida se puede convertir en una tortura si no paras esta situación.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

El Horóscopo Acuario prevé que tus prejuicios van a quedar desmontados de una forma vergonzante para ti. A veces hablas sobre los extranjeros desde la ignorancia y bajo los estereotipos. Sin embargo, hoy se dará una desagradable situación que lo cambiará todo por completo.

Perderás la cartera y te sorprenderá la nacionalidad de quien vendrá a devolvértela sin que falte una moneda.

Trabajo

Acuario Hoy retomar el contacto con la gente que hace tiempo que no veías suele traer noticias positivas. En este caso, alguien te dará un buen consejo para avanzar profesionalmente en una nueva profesión. La sola idea de poder dedicarte a eso trabajando para esa marca te hará suspirar.

Ahora que tienes un horizonte por delante, todo está en tus manos. Depende de ti empezar a hacer camino hacia allí.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo Acuario conoce perfectamente tus pensamientos. Te da la sensación de que nadie en tu entorno te hace caso y que no tienes quien te escuche. No obstante, quizás esta no sea la realidad, por muy claro que lo veas todo.

Es posible, de hecho, que sea justo a la inversa, y que seas tú esa persona que no está nunca disponible. Revisa tu ego antes de que los remordimientos te hundan la moral.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy