Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy domingo 28 de agosto de 2022

Acuario, con ese don natural que tienes para esforzarte nada se te resistirá

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy augura que te espera, para cerrar la semana, un suceso que esperabas que ocurriese antes o después. Es muy posible que reaparezca en tu vida un ex en tu vida para volver contigo. Nadie lo ha llamado, pero ahí está, en tu puerta.

No te servirá de nada ocultar la cabeza en un agujero y esperar que pase y no te vea. Tendrás que enfrentarte a él y ponerle los puntos sobre las íes. Déjale claro que su tiempo ya pasó.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Vigila el tiempo que pasas con el móvil en la mano, sobre todo si entras con frecuencia en tus aplicaciones favoritas. El Horóscopo Acuario augura que las compras que efectúes desde tu teléfono pueden crear hoy un agujero importante en tu cuenta del banco.

No te excedas pagando con dinero virtual, como son solo números no eres consciente de lo que te cuesta ganarlo. Cohíbete un poco.

Trabajo

Acuario Hoy continúas esa senda que emprendiste a nivel profesional hace unos años. Aunque has pasado por momentos muy amargos, sigues ahí, al pie del cañón. Y no es por suerte ni porque les caigas bien a algún superior.

Por supuesto, tampoco influye el factor suerte ni el azar. Es por tu puro talento y tus ganas de trabajar. Eres un gran valor en el lugar donde te encuentras y debes estar orgulloso de la situación que has alcanzado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, tu Horóscopo Hoy te aconseja que veas el deporte como una herramienta fundamental para mantenerte en forma. A veces, la pereza te puede y acabas por quedarte aparcado en el sofá de casa. Sin embargo, esto puede cambiar si encuentras una compañía agradable para ponerte en forma.

Así renovarás también tu espíritu mientras fortaleces tu cuerpo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy