Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy jueves 28 de julio de 2022

Acuario, debes mantener la calma cuando lleguen esos molestos vendavales

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy descubre que tiendes a estar a tus cosas y centrarte en lo que te importa, pero todos somos humanos. 

No te sientas mal por esas miradas que cruzarás con una persona extraña que te hará sentir ruborizado. Es humano y normal sentir atracciones espontáneas y no debes castigarte por ello. Al contrario, acéptalo y date el lujo de sentir este tipo de cumplidos silenciosos y limpios que parecen tentaciones, pero que jamás dejan de ser lo que son: simples juegos inocentes.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Acuario Hoy hallará una manera inteligente y equilibrada de controlar tus gastos. Es imperativo que te dejes guiar por las energías de los astros en este asunto. Sueles hacerlo muy bien, pero debes frenar los desembolsos caprichosos, ya que son baches en el bienestar de tu economía.

Las estrellas te recomiendan apuntar gastos e ingresos en un papel para que tengas mejor manejo de estos. Es buen momento para comprarte una nueva libreta.

Trabajo

El Horóscopo Acuario Hoy sabe que será un día extraño en tu entorno de trabajo. Las estrellas hablan de que alguien en una posición de poder, probablemente tu jefe o un encargado, vendrá a supervisar tus actividades. Esto es algo que te va a poner muy nervioso.

Para salir airoso de esta situación debes relajar los músculos y confiar en tu instinto. Después de todo, sabes hacer bien tu trabajo y tienes experiencia y respuestas para resolver cualquier conflicto.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario Hoy tienes a alguien especial con salud delicada que parece empeorar. No te alarmes. Todo saldrá bien.

Lo mejor que puedes hacer hoy es ayudar a tranquilizarle y permanecer a su lado para que el período de espera sea lo más cómodo y suave posible. Esta persona necesita que le prestes parte de tu energía y no vas a dudar en hacerlo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy