Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy lunes 29 de agosto de 2022

Acuario, tienes que superar esos complejos, son una barrera para tu gran potencial

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te anima a ser optimista con las novedades ahora que has terminado de pasar un difícil fin de semana. Estás intercambiando tus primeros mensajes con esa persona y sientes mariposas en tu estómago.

La intuición te dice que podrías tener junto a ella una maravillosa relación. Pocas veces te has reído tanto hablando con alguien, y eso le está sentando francamente bien a tu corazón. Sin embargo, no te terminas de decidir a dejar que entre en tu corazón.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Acuario Hoy, si quieres que tus finanzas tomen un rumbo novedoso, necesitas pararte a pensar sobre qué quieres de verdad para tu vida. Puede que tus gastos estén aumentando demasiado en tus últimas semanas y te estés alejando de tus objetivos sin darte cuenta.

Pasarte algunos días en modo casero puede ser una buena salida para equilibrar los números.

Trabajo

Están llegando muchas nuevas oportunidades en el trabajo, pero estás dejándote atar por el miedo a hacerlo mal. El Horóscopo Acuario Hoy ve que dejas escapar unas opciones prometedoras, una tras otra. Solo por el vértigo que da la posibilidad de cometer algún error.

Necesitas corregir esto cuanto antes, pues hay muchos aspectos de tu vida que podrían mejorar hoy mismo si te haces dueño de tus emociones.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Horóscopo de Acuario te recuerda que la solución para terminar de una vez por todas con esos problemas de autoestima es un buen profesional. Sobre todo, de la salud mental. Hay una parte oscura de tu infancia que no has logrado superar y que te impide ser todo lo feliz que deberías.

Ponerte en manos de un psicólogo puede ayudarte a desenterrar estos traumas y extirparlos para siempre.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy