Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy viernes 29 de julio de 2022

La nostalgia quiere apoderarse de tu estado de ánimo

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy dice que sentirás la tentación de contactar con alguien de tu pasado, pero no deberías hacerlo. De nuevo, una sensación que estás experimentando a menudo estos días es la de los recuerdos agridulces de tiempo atrás.

Déjate arropar por la nostalgia como si fuera una manta. Y busca en tus ratos de ocio elementos de aquella época: películas, canciones, etc.  Verás cómo desaparecen las ganas de llamar a esa persona.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Acuario Hoy la puerta del fin de semana se abre y entra aire sano y equilibrado. Te has portado bien. Los astros señalan que debes tomarte un ligero capricho hoy como premio por tus sacrificios.

Tu entrega, compromiso y funcionalidad se hacen notar. Pero no todo es de color rosa.

Recibirás un pequeño susto relacionado con ese regalo que te vas a hacer a ti mismo y no dependerá de ti cómo gestionarlo. Precaución.

Trabajo

El Horóscopo Acuario dice que es un día de celebración. Alguien de tu entorno ha recibido buenas noticias y debes felicitarle. Participa de su ilusión y éxito, acompáñale en su viaje o en ese pequeño homenaje que van a realizar en su honor. 

Todas estas cosas positivas que le están ocurriendo servirán como semillas para tu propio destino. Aumenta su felicidad y pronto la recibirás tú de vuelta con creces.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Eres una persona amable por naturaleza. Sin embargo, sabes que mantenerte así requiere cierto esfuerzo mental. Acuario Hoy busca la manera de tomarte un descanso relajante para recargar pilas.

Pero no te marches muy lejos, no tienes que realizar un viaje largo ni visitar otro país. El mejor lugar estará cerca de casa, en un parque o en una cafetería tranquila.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy