Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Acuario Hoy, miércoles 29 de junio de 2022

Acuario, busca dentro de ti la fuerza para expresar lo que sientes

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te insta a solucionar algunos antiguos sucesos del pasado que han quedado en el aire. Esa persona te trató con la punta del pie en su momento y no llegaste a decirle lo mal que te había hecho sentir.

Es el momento de limpiarte de esas sensaciones tan desagradables. La única forma de hacerlo es decirle a la cara lo mucho que te dolió que desapareciese sin siquiera darte un motivo o una explicación. Es lo que hay que hacer.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Acuario Hoy, tu idealismo, vitalidad y sentido de la responsabilidad te permitirá dar un enfoque nuevo a tus acciones financieras. Esto no significa que vayas a hacer rico de la noche a la mañana, pero sí te va a permitir relacionarte con personas que te pueden ayudar mucho.

Las estrellas te avisan de que los actos benéficos son un buen lugar para comenzar a tejer esta red de contactos. Si dejas de hacerlo todo por dinero, es posible que te ofrezcan trabajo muy pronto.

Trabajo

Te preocupan mucho las condiciones laborales que te han impuesto en tu puesto de trabajo. Han limitado mucho el tiempo de descanso, algo que te permitía oxigenar el cerebro para seguir siendo productivo.

Acuario Hoy, quizás debas plantearte si son las circunstancias que no te importa tolerar a lo largo del tiempo. Si descubres que solo estás dispuesto a tolerar este nuevo contexto durante unas semanas, deberías empezar a buscar otra cosa. Estas restricciones han llegado para quedarse y nadie va a cambiarlas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, tu Predicción Diaria indica que tu ánimo va a verse exaltado por una noticia estupenda que llevabas semanas esperando. Parece que te han admitido en un programa o una escuela de la que te hacía mucha ilusión formar parte.

Aprovecha este estado de júbilo para celebrar con algún amigo o alguna amiga la buena nueva y disfruta del resto del día.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy