Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy miércoles 3 de agosto de 2022

Acuario, tu salud va a resentirse debido al estrés que produce tu trabajo

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy, si no tienes pareja, te invita a embarcarte en un viaje en solitario. No tiene por qué ser en este mismo día, pero te recomienda encarecidamente que comiences a pensar en ello. Debe ser un lugar rodeado de naturaleza y personas porque el contacto humano va a ser imprescindible para el punto de inflexión al que te vas a someter.

Esas personas te ayudarán en el proceso de autodescubrimiento. No dudes en sacar papel y lápiz y comenzar a buscar el sitio ideal.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Acuario, tu Horóscopo Hoy revela que tienes cosas en tu hogar que no necesitas y están en muy buen estado. Hay personas a las que les vendrían bien estos objetos y les sacarían mucho provecho, y estarían dispuestas a pagar un precio razonable.

¿Por qué no intentas venderlas para sacar un dinero extra? También ganarás espacio si lo haces.  Precisamente esto último es algo que has estado meditando últimamente. Como puedes ver, todo serán ventajas una vez que des el primer paso.

Trabajo

El Horóscopo Acuario Hoy observa tensión sobre tus hombros. Tus proyectos parecen adquirir un cariz estresante y muy poco gratificante por culpa de la mala gestión de los responsables.

La tentación de abandonar es muy fuerte, pero no debes dejarte vencer. Formas parte de un signo legendario por su resistencia y empeño que no se va a dejar derrotar ante nada. Lo conseguirás si haces todo lo posible por tu parte.

Una vez pase el temporal, siéntete libre de llamar la atención de quienes han fallado en sus tareas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, tu Horóscopo Hoy sobre la salud viene marcado por lo dicho con el trabajo. Tu musculatura necesita un descanso importante debido en parte a la gran sobrecarga de estrés, pero en estos días no le puedes dar ese debido reposo porque no tienes tiempo.

Hay otros remedios, como rehabilitar tus vibraciones con meditación y vapores de esencias para alimentar tus fuerzas y así también tu resistencia. Ten paciencia. Todo pasará.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy