Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Acuario Hoy, domingo 3 de julio de 2022

Acuario, ten en cuenta siempre que tu pareja te espera cada día en sus brazos

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy ve que estarás realmente bien arropado, sobre todo por tu pareja. Vas a buscar como loco el abrigo que son los abrazos de tu pareja, pues es ahí donde te sientes más a salvo. Ha sido una semana muy larga, con muchos problemas, tensiones, disputas, conflictos… 

Por suerte, esa persona especial siempre estará ahí, esperando al final de cada día para hacerte el ser humano más feliz del mundo. Agradéceselo, aunque no haga falta, pues os apoyáis en todo momento.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Quieres más dinero a final de mes y para eso deberás cambiar pautas que hasta ahora no te han ido muy bien en el trabajo.

Acuario, siempre te has resistido a hacer horas extras o trabajar de noche para conseguir ese suplemento adicional que le dará brillo a tu nómina. Sin embargo, empiezas a entender que esa mejora en tu sueldo bruto va a dilatarse más de lo que parecía en un principio. Por eso vas a reflexionar si tienes que cambiar estos pensamientos.

Trabajo

La Predicción Acuario te advierte de que en este fin de semana estás sintiendo en especial el peso de la rutina. Hoy será cuando más se acentúe esta sensación de agotamiento, así que deberías intentar desconectar con un rato de lectura o de cine.

Acuario, vuelve a retomar esas aficiones que hacen que te olvides de todos los problemas que te asedian durante los días laborables. El descanso es muy necesario para rendir y ser productivo durante el resto de la semana.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario Hoy debes asumir que no puedes multiplicarte y estar en más de un sitio a la vez. Asume que tienes algunas limitaciones, pues será el primer paso para deshacerte del estrés acumulado.

Sientes con mucha frecuencia que las horas del día no son las suficientes. Haces un esfuerzo sobrehumano para que eso no pase. No obstante, hoy te toca descansar.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy