Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy sábado 3 de septiembre de 2022

Acuario, eres el dueño del viaje que desees emprender, ¿hacia dónde irás?

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy apunta que debes aprender a diferenciar qué es cariño y qué es amor. Es posible que te concibas a ti mismo como la persona más enamorada del mundo. No obstante, es solo un afecto malentendido.

Si ya estás en una relación, recuerda que los altibajos existen, así que lo mejor será que aproveches esta buena ola. Quizás acabe revolcándote y tragues agua, pero los minutos ahí arriba, sintiéndote con el control de todo, habrán merecido la pena.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Acuario Hoy, después de unas semanas donde tus gastos se han elevado incomprensiblemente, tocará virar la dirección. Tendrás que orientarte hacia unas compras más austeras. Esto no te supondrá ningún inconveniente, pues los números de tu cuenta te harán sentir unas enormes ganas de ahorrar.

Pronto enderezarás el rumbo y recuperarás tus buenas cifras. Aunque no todo ocurre de la noche a la mañana, ya sabes que debes ser paciente.

Trabajo

El trabajo, te guste más o menos, nos define muchas veces. El Horóscopo Acuario te recuerda que pasamos la mitad de nuestra vida desarrollando alguna tarea a cambio de un salario. Por eso no es extraño que, teniendo en cuenta el tiempo que invertimos en él, esta actividad sea tan importante.

Sin ir más lejos, puede convertirse en una vía de crecimiento personal. Tan fundamental es hacer lo que nos gusta como aprender a que nos guste lo que hacemos.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

¡Estás de enhorabuena! Vas a recibir una estupenda noticia de parte de uno de tus mejores amigos. Te alegrarás profundamente por lo que van a contarte. ¡Pronto tendréis cantera en vuestro círculo!

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario, tu progresión física no se hará demorar mucho más. El ratito de deporte que inviertes al final de cada día empieza a manifestarse en tu cuerpo de forma notable. Siente orgullo por tu transformación física, pero también por tu capacidad para ser perseverante.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy