Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy martes 30 de agosto de 2022

Acuario, no abandones a los tuyos en los momentos más dramáticos

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te anima a no permitirles a tu amor propio ni a tu orgullo dejarte estancado en ese peligroso estado de infelicidad. Si has metido la pata con tu pareja en estos últimos días, lo mejor es que le pidas perdón.

Ten mucho cuidado, porque ya sabes que la mecha es corta y ya vas tarde pidiendo estas disculpas. No puedes permitir que una tontería pese más que tanto tiempo de relación. Coge aire y habla con el corazón en la mano.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Una persona a la que confiarías tu propia vida te ha ayudado muchas veces con el dinero. Sin embargo, es muy posible que hoy seas tú quien pueda ayudarla. Tu auxilio será especialmente providencial en el caso de que sea un familiar.

El Horóscopo Acuario Hoy presiente que en tu entorno alguien se está acercando a un peligroso abismo del que solo tú puedes salvarlo. Ten en cuenta que, para tener éxito en esto, tendrás que hacer algún sacrificio económico.

Trabajo

Acuario Hoy es probable que aún te encuentres en periodo de adaptación a un nuevo contexto laboral. Tienes días mejores y días peores, pero en este sábado sentirás que todo se te hace muy cuesta arriba.

No esperes más a salir de esta espiral por azar o por tu propio pie. Debes buscar el consejo de quien tenga experiencia pasando por estos trances.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario, tu Horóscopo Hoy quiere recordarte que lo más importante este martes es que puedas resolver lo que te causa inquietud. Estas cuestiones no admiten pausas ni esperas, pues están comprometiendo tu salud mental.

Puede que sea caro, pero las estrellas te aconsejan que no repares en medios para lograrlo, pues te hace mucha falta.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy