Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy sábado 30 de julio de 2022

Acuario, será un día dedicado a complacer a otras personas

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy sabe que está siendo una semana muy nostálgica para ti. El pasado te trajo cosas buenas, pero, si te paras a pensar y a contemplar tu vida actual, descubrirás que el presente es mucho mejor.

Ni siquiera debes esperar a que el futuro te traiga cosas buenas. Ya las tienes a tu alrededor. Búscalas, obsérvalas y verás que tienes todo lo que te hace falta para ser feliz en tu entorno más cercano.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Acuario Hoy te aconseja que si le debes dinero a alguien, es un momento excelente para devolvérselo. Sí alguien te lo debe a ti, ahora es cuando debes reclamárselo.

Lo importante es que exista un intercambio a lo largo de la jornada. Porque, si lo haces antes de que acabe el día, puedes recibir una bonificación o algún tipo de ventaja en la transacción.  Aprovecha esta oportunidad de oro.

Trabajo

Acuario Hoy sonríele a los nuevos clientes, trátalos con extremada amabilidad. Los astros señalan que puedes estar ante una posible relación laboral estable, pero debes andar con cuidado.

Estos posibles clientes van a mostrarse escépticos y tendrán una aptitud reacia hacia las ofertas que recibirán, pero si eres cortés tendrás media batalla ganada. Si tienes un detalle material con ellos sumarás muchos puntos, ¡aunque no hace falta que sea un regalo de lujo!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy tiene excelentes noticias para ti. Una persona de tu entorno que está enferma vivirá una súbita mejoría.

No dudes que ha sido en parte a tus buenas vibraciones. Sin embargo, recuerda que para poder ayudar a otros, primero debes ayudarte a ti mismo. 

Para poder seguir al lado de esta persona tendrás que cuidarte. Evita comer carne en los próximos días si es posible y bebe mucha agua.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy