Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy domingo 31 de julio de 2022

Acuario, el día se presenta lleno de luces y sombras

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te recuerda que no todos los fines de semana cierran también el mes. En tu caso, esto significará además un cierre emocional. Te sentirás libre después de unos días mirando al pasado e iniciarás un nuevo camino.

Es el momento de tomar papel y lápiz y hacer una lista con todos esos lugares que quieres visitar y de hacer todas esas cosas que querías hacer. Es el momento de aprender a amarse a uno mismo.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Acuario Hoy la suerte llama a tu puerta, pero debes ser rápido. No va a esperarte mucho. No lo dudes, corre y lánzate a esa nueva oportunidad. Sin embargo, surgirán dos dificultades: la primera es que aparecerá más de una opción. La segunda es que no serán claras y solamente una será la verdaderamente provechosa. Confía en ti mismo y tu signo te amparará como un paraguas para tomar el camino adecuado.

Trabajo

Acuario Hoy no te relajes. Incluso en fin de semana debes darlo todo si quieres que todos tus proyectos lleguen a buen puerto.

Has acumulado varios temas que tenías en pausa. Parece que van a desbordarte, pero no son tantos como crees y la mayoría están a punto de ser terminados.

Necesitas centrarte y retomarlos de uno en uno. Descubrirás que una vez comiences los acabarás más rápido de lo que pensabas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy te aconseja que, si hace buen tiempo, debes salir a correr. Sí hace mal día y llueve o no se está bien fuera, práctica gimnasia en casa. Lo importante es que hagas deporte hoy.

Cada caloría que quemes será un punto de energía espiritual que aumentes. Te serán muy útiles para el mes que está a punto de comenzar.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy