Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy jueves 4 de agosto de 2022

Acuario, el equilibrio de energías a tu alrededor se tambalea

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy lamenta que tengáis que discutir por una tontería. Será algo nimio y ridículo a tu parecer, pero para tu pareja se trata de algo de suma importancia.

Entiende que una relación se basa en el equilibrio, como todas las cosas importantes, y debes respetar el punto de vista de la otra persona. Abandona tu excesivo orgullo y tu insistencia en racionalizarlo todo. A veces solo mandan las sensaciones y las emociones, y este es uno de esos casos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Acuario Hoy los astros manifiestan que debes reequilibrar la balanza de tus energías. Guardas y acumulas, pero para que de verdad esto influya a tu espíritu y te sirva en el futuro debes también dar.

El dinero, cuando se trata del Horóscopo, debe fluir como un río. Y, cuando recibes, debes dejarlo ir de la misma forma que llegó a ti. Dona dinero a caridad, patrocina artistas y pequeños empresarios y dale una merecida propina a ese camarero o a ese repartidor.

Trabajo

Aunque has empezado el mes con el pie equivocado, el Horóscopo Acuario Hoy quiere darte esperanzas. La vida no es siempre de color rosa y esto lo sabes muy bien. Pero tampoco es oscura y nunca llueve eternamente.

Continúan los momentos de tensión y habrá algún episodio incómodo. Sin embargo, a medida que avance la jornada, las nubes se irán disipando y se calmará el oleaje.

A finales del día percibirás que el ambiente parece renovarse. Mañana, por fin, se cerrará esta etapa.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy observa que la presión en tus pies parece ir a mayores. Sabes que caminar es importante y es algo que realizas casi a diario, pero tienes que hacerlo de la manera adecuada.

Es imperativo que lleves el calzado correcto para cada ocasión, olvida tu manía de ponerte siempre las mismas viejas zapatillas de deporte para todo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy