Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Acuario, Hoy lunes 4 de julio de 2022

Acuario, un huracán está a punto de poner patas arriba todo tu mundo sentimental

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy te previene sobre un terremoto emocional que va a sacudir todos los cimientos de tu mundo. Si estás en pareja, es posible que alcances a entender hoy lo cerca que está vuestra ruptura.

Lejos de parecer una pesadilla, esto te hará sentir alivio, pues era cuestión de tiempo que escribieseis el punto final. No te arrepientas del tiempo que has pasado con esa persona, habéis crecido mucho juntos. Pero ha llegado el momento de que vuestros caminos se separen.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Acuario, deberías prestar más atención con el destino que le das al dinero que tanto te cuesta reunir cada mes. Es posible que estés pagando por servicios y suscripciones que no disfrutas por falta de tiempo o de ganas.

Ponle remedio a esta situación repasando todas las plataformas a las que estás suscrito ahora mismo. Filtra aquellas que más utilizas y las que menos. Antes de que te des cuenta, te estarás ahorrar un puñado de dinero sin hacer prácticamente nada.

Trabajo

Acuario, tu Predicción de Hoy te sugiere que no discutas con las personas que están por encima de ti en la jerarquía. No cuestiones las órdenes que te llegan y todo irá bien hoy en el trabajo.

Hay días en que tus superiores están más abiertos a discutir, debatir, y encontrar una solución que favorezca a todos. Sin embargo, otros días solo quieren que todo se haga tal y como han decidido. Hoy es uno de estos días, así que respeta el organigrama empresarial.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Es el momento de poder dedicarte a aficiones que tenías olvidadas prácticamente desde niño. Esto te hará sentir más joven; volverás a notar esa ilusión que te hacía antes cualquier cosa.

Esto será muy positivo para tu ánimo. Acuario, nunca olvides que el secreto de la felicidad está en mantener con vida a ese niño que todos llevamos dentro, a veces escondido.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy