Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Acuario con letras blancas

Horóscopo Acuario, Hoy, domingo 4 de septiembre de 2022

Acuario, eres un ser poderoso, con una gran fuerza interior, y debes demostrarlo

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy estará definido por una palabra poderosa: la conquista. Esto implica, si estás soltero, que vas a conseguir tus objetivos con esa persona. Por supuesto, te sentirás muy afortunado por los acontecimientos que tendrán lugar.

Por otro lado, si ya estás inmerso en una relación, vas a recuperar el espacio que habías perdido frente al entorno de tu pareja. Reclamarás el lugar que te corresponde y no tendrás que esforzarte para que esto ocurra.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu día estará marcado por un gran volumen de ganancias. Acuario Hoy recibirás un ingreso extra que no esperabas en absoluto y que te ayudará a cuadrar alguna cuenta. Esto será una gran noticia para amortiguar la llegada económica de este principio de septiembre, que está siendo turbulenta.

Resiste las embestidas de los gastos y pronto estarás en aguas más tranquilas.

Trabajo

La Predicción de Acuario te proveerá de un domingo realmente excelso en el plano laboral. No estarás especialmente productivo. No obstante, avanzarás mucho laboralmente al comenzar a ver el placer que te provoca realizar ese trabajo que antes te pesaba tanto.

Esto te ayudará a encarar de otra forma las obligaciones que se prevén para la próxima semana.   

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Se acerca una fecha especial para una de tus amistades más auténticas. Y tú, como buen amigo, te has preocupado de encontrar algo que le haga ilusión de verdad.

Acuario Hoy tocarás de forma acertada su fibra sensible comprando eso. Siempre te desvives por las personas que más quieres y eso lo notan todos los que te rodean.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Acuario, las estrellas te piden que no cejes en hacer esos grandes esfuerzos para bajar de peso. Hoy deberás reforzar estas defensas mentales, pues, por desgracia, una salida sorpresa puede echarlo por tierra todo.

No podrás eludir esta invitación. Y, antes de que te des cuenta, estarás en un restaurante de comida rápida mirando las pocas opciones saludables que ofrecen.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy