Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy viernes 5 de agosto de 2022

Acuario, vas a poner a prueba tus habilidades manuales y sociales en este día

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy insiste en que debes hacerte con un pequeño amuleto de madera para que cuide de tu amor. No debes comprarlo. Busca un pequeño pedazo, o un objeto minúsculo, pero siempre de madera.

El siguiente paso es fabricar con ello un pequeño colgante. Puedes ponértelo o guardarlo cerca de tu cama, pero será mucho más efectivo si se lo regalas a tu pareja. De esta manera esta recibirá una protección extra para las cosas que están por venir.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Acuario, tu Horóscopo Hoy señala que ha llegado la hora de arreglar eso que tienes estropeado en casa. Por suerte, no hará falta desembolsar dinero, ya que es algo sencillo y no tienes que contratar a ningún profesional.

Para mejorar tu economía es necesario que aprendas a manejarte sin la ayuda de nadie. Estamos en la era de Internet y puedes aprender a reparar cualquier cosa con la ayuda de un buen tutorial. Estás a las puertas de un mundo de información que te llevará por el sendero del ahorro.

Trabajo

El Horóscopo Acuario Hoy observa que, de nuevo, te enfrentarás a retos en tu lugar de trabajo. Esta vez las malas energías vendrán del entorno laboral, no de las tareas en si.

Parece que un compañero o alguien cercano no está conforme con tu manera de gestionar los proyectos. Discutiréis por ello delante de otros colegas y de vuestro superior. Tendrás que hacer acopio de fuerzas y tratar la discusión con sosiego y mesura.

Si dejas que tu ímpetu tome el control podrías quedar mal de cara a tus jefes.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Acuario Hoy notarás una mejoría en tu estado anímico hacia el final del día. Enhorabuena. Tendrás también oportunidad de comer una cena deliciosa que parecerá recomponerte la vida entera.

Nunca infravalores el poder de una alimentación sana. Cuenta nuestro folklore más tradicional que el estómago es el hogar de la magia. Es a través de los alimentos como llegan a nosotros las mejores medicinas curativas para el alma. Confía en la sabiduría ancestral.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy