Logo de Acuario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Acuario, Hoy sábado 6 de agosto de 2022

Acuario, aunque el destino está escrito depende de ti cómo llegas hasta él

Amor

Acuario, tu Horóscopo de Hoy en el amor viene con contrastes. Pensarás en el futuro con ilusión, pero también habrá incertidumbre. Esperanza y a la vez miedo.

Se aproxima una época de cambios que son muy necesarios, pero que te asustan. Ten paciencia, porque cuando ocurra verás que no era para tanto. Para evitar que este trastorno derive en un episodio de angustia las estrellas te recomiendan que te concentres en tus hobbies favoritos. Así, la espera se pasará volando.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Acuario, tu Horóscopo de Hoy dice que tu destino está marcado, pero cómo recorres el camino hasta él depende de ti. En el dinero vas a tener suerte hoy, pero mucha gente estará observándote cuando eso ocurra y está en tu mano proteger tu reputación.

Realiza con elegancia el proceso y ganarás puntos sociales. Cultiva tu entorno social de esta manera y el camino hacia tu destino será mucho más fértil y beneficioso para ti.

Trabajo

El Horóscopo Acuario Hoy muestra que por fin se calman las aguas en el trabajo y la tormenta comienza a retirarse. Despídete de las nubes negras. Ha sido una etapa dura y, aunque ha dejado atrás varios destrozos, no debes preocuparte.

Podrás poner en orden las cosas pronto y volver a tus rutinas laborales de siempre en un abrir y cerrar de ojos. Es natural pensar mal de las rutinas, pero no tienen nada de malo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

El Horóscopo Acuario Hoy revela un día espléndido en la salud y sentirás que eres capaz de cualquier cosa. Así será, ya que tu signo te dota de una energía poderosa y vas a ponerla a prueba. Tu entorno te aplaudirá por tu bondad.

No obstante, cuando te vayas a la cama y nadie te mire, te vendrá todo el cansancio de golpe y se te caerá la máscara. ¡Puedes engañarlos a todos, pero no a los astros! 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy